21 de febrero de 2009

CD JOVENT PALMA 52-76 STADIUM CASABLANCA

Un buen comienzo, con una gran intensidad en defensa y la gran facilidad de leer y acabar situaciones de 1x1 de la joven Marina Delgado, 6 de los 8 primeros puntos fueron de la Indiotera que al cometer su segunda falta personal a los 6 minutos de juego fue substitutida.

A raíz de esos 4 minutos restantes, y los 4 primeros minutos iniciales del segundo cuarto, fue un desconcierto por parte local.

Que se pusieron en zona,para evitar en chaparron que se les venia encima, pero el acierto visitante de Silvia Perez y Paola Mercadal hizo pedir 2 tiempos muertos al entrenador local, porque se les habían marchado de 15 puntos. Volvieron a la defensa a hombre (en este caso a mujer) y se mantuvieron las distancias.

Así acabaría el segundo cuarto con un cómodo 26-40 que cerraba Isabel Pérez tras una pérdida de balón de Violeta López.


Empezaría la segunda parte con un Jovent mucho más sólido en defensa, y más concentrado. Pero bastarian un par de acciones de Arantxa Calvo y Silvia Pérez para que de nuevo se marcharan en el marcador.

A partir del tercer cuarto fue un intercambio de canastas, o mejor dicho de no-canastas i malas selecciones de tiros por parte de ambos conjuntos. Marina Amer intentaría acortar distancias a base de triples (4 de 7), pero tres acciones consecutivas de Marta García dejaba claro que el ganador del partido debia ser el Stadium.

Pese al cuestionable arbitraje por parte del debutante Juan Carlos Pardo y el árbitro principal Ángel Antonio Albacete, el Stadium se llevó la victoria por un contundente 52-76, que ni mucho menos el marcador refelja lo que ha sido el partido.




CD JOVENT PALMA

Cinco Inicial -Gallego (6), Amer (13), Delgado (8), López (11), Spears (9)- también jugaron- Picornell (5) y Rodríguez (-)


Expulsaron por 5 faltas a Delgado.



STADIUM CASABLANCA

Cinco Inicial -García (8), Calvo (12),Castán (8), Mercadal (13), Walker (7)- también jugaron. Seco (6), Nájera-Aleson (4), S. Pérez (14), I. Pérez (2) y Martín (2)


Mejor Jugadora del partido: Silvia Perez (14 puntos, 5 rebotes, 18 de valoración en 23 minutos de juego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario